Curso de Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP Básico)

Escrito por Jose
on 15 septiembre, 2014

Se realizó un curso de RCP en nuestra escuela.

La Asociación ofreció en forma gratuita un entrenamiento en maniobras de RCP Básica a los docente y alumnos de esta intitución. Esta modalidad permite entrenar a muchas personas en forma simultánea en poco tiempo, se puede entrenar a toda una escuela en un solo día. El entrenamiento fue de video guiado, y participaron profesores, autoridades y alumnos hasta último año.

Para los docentes y autoridades de estas escuelas, se ofrece además la capacitación en AAARBA a través de un curso de RCP Básica teórico-práctico con una duración de 3 horas, el cual les permitirá estar preparados para responder ante un cuadro de Paro Cardiorrespiratorio, Ataque Cerebro Vascular u Obstrucción de Vía Aérea por Cuerpo Extraño, hasta que llegue la ambulancia para proveer la atención médica avanzada.

Pagina de la Asociacion

Comments are closed.