Visita a Tecnópolis 2016

on 28 octubre, 2016
Comentarios desactivados en Visita a Tecnópolis 2016

Actividad didáctica de educación histórica y recreativa

whatsapp-image-2016-11-01-at-07-17-44Fue una salida recreativa en la que participaron todos los 1ros y 2dos de la institución, con el Ciclo Superior de Computación, en total participaron un aproximado de 300 alumnos del colegio. Gracias a la coordinación de los profesores se pudo llevar a cabo la contratación de 6 micros escolares, que se encargaron del traslado de los alumnos del colegio al predio, y después la vuelta al colegio.
Los chicos pasaron por muchas exposiciones de Tecnópolis donde aprendieron no solo de Historia, Biología, Química, Computación, nuevas tecnologías sino que además pasaron un día increíblemente soleado con sus amigos disfrutando.
Del mismo participaron profesores. Entre ellos Margarita Sanabria, Marcelo Bruno, Ana Romay, Emanuel do Campo, Paola Miranda, Sandra Micha, Leonardo Martínez, entre otros. Hubo mucha colaboración por parte del cuerpo docente de la institución que fue lo que permitió llevarlo a cabo.