Distinción a la escuela Embajador GIS 2017

on 18 agosto, 2017
Comentarios desactivados en Distinción a la escuela Embajador GIS 2017

La escuela fue distinguida por Argis como Embajador GIS 2017 por su trabajo en torno a los sistemas de información geográfica.

En el GIS Day se trabajo con Story Maps y su impacto en los desastres naturales y humanitarios.

Asistieron al evento la rectora Prof. Marcela Li Gotti y la profesora Carolina Borjas.

Link – Listado de escuelas y universidades distinguidas.

Ser Embajador GIS significa participar en la comunidad educativa, impulsando una comprensión más profunda del mundo que rodea a las nuevas generaciones.

¿Qué hace un Embajador GIS en Argentina?

Un Embajador GIS da apoyo para desarrollar un proyecto educativo basado en geografía aplicada, a partir de datos locales y fomenta la participación y capacitación de los estudiantes y sus docentes.
También impulsa y colabora con las escuelas y universidades, para que participen en un evento GIS Day en sus instalaciones, compartiendo experiencias, actividades de capacitación y talleres prácticos.