Reinventando Buenos Aires con MINECRAFT Felicitaciones por el Premio !!!

on 10 noviembre, 2023
Comentarios desactivados en Reinventando Buenos Aires con MINECRAFT Felicitaciones por el Premio !!!

Estamos orgullosos de anunciar que nuestros brillantes estudiantes de 3° año de Mecánica participaron en la Misión «Reinventando Buenos Aires con Minecraft» y ¡fueron galardonados como el 3° Ganador en esta competencia espectacular! 🥉🏙️

En esta desafiante misión, nuestros estudiantes canalizaron su creatividad y conocimientos para rediseñar la ciudad de Buenos Aires en Minecraft, aplicando modelos urbanos sostenibles que promueven un futuro más verde y sustentable.

🌿💡 ¿Qué lograron?

1️⃣ Crearon un entorno virtual en el que la sostenibilidad es la piedra angular de cada decisión de diseño.

2️⃣ Incorporaron prácticas ecológicas, como edificios con espacios verdes urbanos.

3️⃣ Pusieron el foco en la biodiversidad

4️⃣ Inspiraron a todos con su visión de una Buenos Aires más verde y amigable con el medio ambiente.

Este logro es un testimonio del compromiso y el talento de nuestros estudiantes, así como de la dedicación de nuestros profesores y el apoyo de la comunidad escolar. ¡Estamos entusiasmados por ver cómo nuestras futuras generaciones continúan liderando el camino hacia un mundo más sostenible!

¡Felicidades a nuestros estudiantes de 3° año de Mecánica por este logro excepcional y a los docentes que acompañaron : Carolina Larocca, Carolina Borjas y Daniel Guzmán. Sigamos trabajando juntos para construir un futuro mejor y más verde.