Día del Estudiante inolvidable!

on 22 septiembre, 2023
Comentarios desactivados en Día del Estudiante inolvidable!

Hoy celebramos a todos los estudiantes que llenan nuestras aulas de energía y pasión por el conocimiento. Para conmemorar este día, organizamos una jornada recreativa y deportiva llena de risas, competencias y momentos especiales.
La actividad fue organizada por el Departamento de Educación Física y colaboraron perceptores y docentes de cada turno. .
Fue emocionante ver a cada uno de ustedes participando con entusiasmo y espíritu deportivo. Más allá de los resultados, lo importante es el compañerismo y la alegría que compartimos.

Recordemos que la vida estudiantil no solo se trata de libros y exámenes, sino también de crear recuerdos y amistades que durarán toda la vida. ¡Sigamos siendo esa comunidad unida que hace de la educación una experiencia inolvidable!