Computación

¡Increíble logro de nuestros estudiantes de 6° 7° de Computación !

on 20 septiembre, 2023
Comentarios desactivados en ¡Increíble logro de nuestros estudiantes de 6° 7° de Computación !

Nos enorgullece compartir que nuestros talentosos alumnos participaron en la emocionante propuesta «ConsulTec: Ensayo de Consultoría» y han alcanzado un reconocimiento muy especial.

¡Mención Especial en la Categoría de Energía Renovable para la Gestión Distribuida!

Este éxito es un reflejo de su dedicación y la guía de nuestros apasionados docentes, la Prof. Laura Sicardi y el Prof. Sebastián Menéndez quienes acompañaron a los estudiantes.

Este logro demuestra el poder de la educación técnica y el potencial ilimitado de nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo moderno.

¡Felicitaciones a todos los involucrados en este logro ! Sigamos inspirando e innovando juntos en el camino hacia un futuro más brillante.