Recuperación de materias pendientes de aprobación.

on 8 mayo, 2023
Comentarios desactivados en Recuperación de materias pendientes de aprobación.

El lunes 15 de mayo comienza el Proyecto “Recuperación de materias pendientes de aprobación” para aquellos alumnos que tengan asignaturas pendientes de los años lectivos 2020, 2021 y no correlativas del 2022 o previas 2019.

La orientación/evaluación de la asignatura se realizará el lunes 15 de mayo en los horarios de 12:15 a 13:25 y 17:30 a 18:20 respectivamente según la materia y el docente a cargo. Los estudiantes deberán presentarse en el salón de actos de la escuela en los horarios previstos para recibir las consignas de la evaluación, estas, deberán ser entregadas al mismo docente el lunes 29 de mayo en los horarios señalados anteriormente.

El horario y los docentes a cargo de las materias se encuentran publicados en la preceptoría de cada curso y en el blog de la escuela www.tecnica29de6.edu.ar y redes sociales @et29de6

Horarios disponibles