Bienvenidos

Escrito por Jose
on 20 noviembre, 2014
Comentarios desactivados en Primer Puesto !!! Concurso Eco-Debate Joven

El equipo formado por los alumnos Enzo Tomasi, Kevin Zanetti y Damien Iglesias de nuestra institución resultaron finalistas con el Primer puesto con el proyecto «AnimalaTe» en la edicion 2014 del concurso de Eco-Debate Joven – Por una ciudad mas verde – Organizado por Eidos del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Nuestras felicitaciones a nuestros alumnos por el logro obtenido !!!

principal-web1

La organización EIDOS trabaja en la planificación, concreción y ejecución de proyectos educativos mediante una pedagogía educativa transformadora de los métodos convencionales de transmisión de conocimientos.

Vinculamos dos aspectos fundamentales:

• Acción social. Mediante la ejecución directa de proyectos de alto impacto social y el voluntariado, desde el tercer sector.
  • Consultoría técnica. La especialización y capacitación constante en las nuevas tendencias en educación nos permiten proveer asesoramiento técnico y productos/servicios de calidad para entidades públicas y privadas.

Eidos Eco-DebateJoven

Comments are closed.